miércoles, 15 de enero de 2014

PAP Explosion Box

Hola amigas!!! Ya sé que ya pasó Navidad pero, ¿no se les antoja hacer algo con sus fotos especiales de este hermoso día? Aquí les traigo un Paso a Paso de como hacer un proyecto que yo califico como "Viejito pero bonito" un "oldie but goodie"... es un proyecto que lleva años navegando en la red y en el mundo scrappero pero que no pasa de moda jamás, y con la sorpresa que hay en su interior siempre es hermoso hacer o recibir uno! Sin más, le dejo una linda Explosion Box.

















Este es el patrón del arbolito, siguiendo esta técnica de cortar dos figuras simétricas y hacer una con corte arriba y otra con corte abajo puedes crear una figura 3D que se pare solita :) Descarga la imágen (guardala en tu compu) para que te salga de tamaño real y se ajuste a tu cajita. 


Muchos besos y si lo haces no se te olvide compartirlo! 



9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy padre el tuto Chio, esta es una cajita que hice cuando recién empecé a hacer scrap y me encanta cómo queda, se antoja volver a hacerlaaaaaaaaaaaaa, el arbolito muy lindo también :)

Xinia Quesada dijo...

hermoso Chio gracias por compartirlo

Haideelum dijo...

gracias por el tuto¡ esta padrísimo el resultado =)

Katia dijo...

Pues a mi me encanta la idea, y un tutorial nunca esta de más y menos explicado en las palabras de una gran scrapper como tu!

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuu que linda cajita, me encanta que tiene ese lindo arbolito en el centro!!!!
un tuto muuuuuy bien explicadito que hace ver fácil poder hacerla!!!!

besitos amiga!!!


Brujita dijo...

entonces... una vez mas ;-)))
Mi cajita para boda o solo para decir "te quireo"
http://catarina-brujita.blogspot.de/2014/01/craftowe-love.html
saludos

Brujita dijo...

entonces... una vez mas ;-)))
Mi cajita para boda o solo para decir "te quireo"
http://catarina-brujita.blogspot.de/2014/01/craftowe-love.html
saludos

Unknown dijo...

Qeu padre... no habia visto este tuto.. me encantoooo el arbolito... a ver si ma un tiempito para hacerlaaaa.. esta hermosaaa.

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta hacer distintas cosas artesanales y después regalárselas a mis familiares. Por eso veo muchos programas de arte en el smart tv o sino busco en internet consejos y recomendaciones como estos