domingo, 13 de noviembre de 2011

Mini hecho con sobres de carta

Hola mis queridas amigas!!!
Cuanto tiempo sin publicar una entrada mía aqui en creative ideas verdad?
Espero que me echarais de menos... jejeje porque yo a vosotras siiiiiii
Bueno como sabéis este mes estamos celebrando el aniversario del blog por todo lo alto con todo el DT haciendo proyectos exclusivamente para vosotras...

Bueno para esta ocasión os he preparado un mini album hecho con sobres de carta. la temática es "Happy Winter" y es que por estos lados el frió ya empieza a invadirnos jejje entonces vamos a sacarle el lado positivo, dejando un mini preparado y listo para poner nuestras mas preciadas fotos de esta estación.


Es la primera vez que le pongo voz a un video tutorial y ruego que me perdoneis lo novata que estoy y la voz tan fea que tengo. el proximo lo hago como siempre lo he hecho..




Entre todas las que realiceis un mini album con sobres de carta como este y con la temática "happy Winter"  entraran en el sorteo de un regalito sorpresa, que consta de papeles estampados,formas troqueladas o suajecitos como algunas los llamáis, cintas,flores,fibras y mas cositas. para ello debeis dejar un comentario en esta entrada y poner el enlace de tu blog para verlo.

Un besazo y feliz semana!!!

15 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que lindo te quedo el video, el mini y tu voozz me encanta oir sus voces hace que las sienta mas cerca, gracias por prepararnos este tuto, yo estoy haciendo los retos uno a uno, ya estoy al dia con el de ledia y el de Sueli asi que ha hacer mi mini.

Ruthie Lopez dijo...

Esta increible este tutorial!!! gracias por compartir!!

Erika dijo...

gracias cichas... yo hoy he dejad de trabajar, asi que me pondré al dia con mi casa y con los retos, porque ya tengo muchas ganitas... muaks!

Karla HdezA dijo...

Hermoso MA, me encantaron todos los detalles!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindo te ha quedado tan lleno de detalles.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

gigi et moi dijo...

Fabuloso! la base construida con sobres carta está super bien y el mini es una preciosidad!!! gracias chicas! ;D

MAGDA dijo...

Me encanta el mini ,intentarehacerlo, hasta que dia lo puedo hacer?, un saludo Magdalena

Erika dijo...

gracias chicas!!! es un placer hacer algo para vosotras!

Magda: hay plazo hasta el 30 de noviembre asi que aun hay tiempo!!
muaks!

albasier dijo...

que bonito¡¡¡¡¡¡ me encanta como h quedado, voy a intentrlo a ver si me sale,

Yesenia ( yesy) dijo...

espewctacular, ha quedado genial deja ver si me da el tiempo y lo logro hacer antes del 30 !!

Erika dijo...

claro que si chicas! es sencillo e ideal para estas fechas que se acercan! y ademas entrais en el sorteito de un regalito!!!

3flowers dijo...

mi mini¡¡¡¡¡ espero que os guste¡¡¡
muasmuas

Ana Márquez dijo...

Un blog genial, lleno de ideas geniales, gracias por compartir :-)
Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta Erika, gracias! trataré de hacerlo!!

lia dijo...

me has dejado sin palabras es precioso cuando pueda lo hare ..los papeles yo tengo algunos un saludo