lunes, 6 de febrero de 2012

RomAnTico miNi AlbUm!!!!!!!

Amigas seguimos celebrando el mes mas dulce y romantico del año: Febrero, asi como la renovacion de este su blog y que mejor que hacerlo con un sencillo pero romantico mini album lleno de mucho sentimiento... Lo hize con los rollitos de carton que salen dentro del papel de baño.
Use 5 rollitos, los que aplaste para que me quedaran planos y me sirvieran como depositos para colocar unos tags.


Ahora les muestro como quedo el mini album, con unos trocitos de papel, encajes, muchos ABC´s y algunos adornitos


En el primer tubo de carton hice la portada y use una foto de las manos de mi esposito y las mias entrelazadas, no me fije que el titulo quedo oculto pero le puse "mi ABC" y ahora veran porque...


Este tag va dentro del primer tubo de carton y use la letra A para armar la palabra AMAR.


En la parte posterior del tag use la letra B y arme la palabra BESAR


En la parte posterior del primer tubo, use la letra C y la palabra CUIDAR


En el segundo tubo de carton la letra d y la palabra DAR


En el siguiente tag la letra e de ENAMORAR


En la parte posterior la letra f de FELICIDAD


En otros de los tubos use la letra R de RECORDAR



Para no recargar este post solo pongo algunas de las letras y palabras que use, el dia 10 lo pondre completo en mi blog, les dejo la idea para ver quien se anima a hacer su propio ABC para estas fechas especialmente romanticas... aunque es sencillo queda lindo y especial para regalar.....

si alguien lo hace, nos avisa para ir a visitarlas y ver sus lindas creaciones, gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios, su amiga.....



27 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Le que lindo te quedo la portada con la foto devlas manos esta increible se ve preciosa y la composicion de hacer el abc con palabras referente al amor te quedo de lujo aunque estoy ckn la curiosidad cuantas paginas te salieron? Despues lo veo en tu blog.

Tere Azua dijo...

Amig, sabes lo que mas me gusta aparte de lo hermoso de tu mini?
Es que puedo ver lo enamorada que estas! Tu bello trabajo transmite ese bello sentimiento!

rubi dijo...

Hermoso Mini lleno de detalles, me encanto!!! y es cierto lo ue comenta Tere se te nota lo enamorada que estas!! que lindooo felicidades amigaaaaa como siempre me facina tus lindos trabajos y todo lo que transmites atraves de ellos TKM!

Montse dijo...

Que buenísima idea y además sencillo!!!besotes

Mariangeles M dijo...

¡¡Chulísimo!! Yo tamb hice uno con el mismo material :)
http://mariangelescreativa.blogspot.com/2010/12/un-mini-especial.html

Un besote!

Erika dijo...

muy bonito tu mini amiga.
, yo he hecho varios de este tipo son divertidos,economicos y originales... muaks

Teresa Carini dijo...

Qué hermoso!! bueno a juntar los rollitos! gracias!

Chimos dijo...

Me gusta un montón!

Me estoy peleando con mis hijos por los rollos, que les han pedido que lleven al cole, pero los que compré recientemente son más grandes y a mi para el mini me van a venir genial!
(me toca buscar de los otros para convencerlos, jiji)

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindo mini y tan romantico me gusto mucho los tags son hermosos.. Gracias por la idea.

July dijo...

ohhhhhh Ledia me encantó es muy muy romantico !!!!

Estefania Carcas dijo...

es precioso!!!!!!

Unknown dijo...

Bellìssimo lleno de ti que lindas ideas

Laura Fdz dijo...

Me encanta la idea amiga!!!!! sencilla diuferente, romántica y bella!!!! y luego...con todo tu estilo y sello!!!!!
Excelente!!!!
besos"!!!!

MARIELEM SCHIAVIM dijo...

MUITO LINDO!

Mila dijo...

Que cosa más coqueta.

Ruthie Lopez dijo...

hermosooooo!! me encantaron las letras!!

*Beatriz Jennings* dijo...

muy buena idea! te quedo bellisimo!!! :)

Verónicacortesj dijo...

ledia , esta hermoso la idea es genial , yo tengo mis rollos y seguro que lo hagoo , que vivaaaa el amor , besosss Isa

Lizet Luna dijo...

Muy buena idea, te quedo super padre!

Marianela dijo...

Muy buena idea lo de los rollos de papel, muy bonito!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow amiga te quedo precioso y lleno de amor de verdad ni parece que fueran rollos de carton...bello bello <3

Blog hotmail dijo...

Me ha gustado mucho, ya estoy recopilando rollitos de papel para poder hacer el mio.

Maria Luisa- scrap dijo...

Que hermoso trabajo,me pondre a guardar los rollitos , para poder hacerlos.
Muchas gracias!!
cariños

Angela Miguélez dijo...

Una idea magnìfica y muy creativa el utilizar los rollos del papel higiénico, creo que voy a hacer algo con esta idea.
Saluditos

chiecito dijo...

amiga, está hermoso :)

Teresa Helena dijo...

Me gusta... guardo los tubitos del papel para que mi hija pueda hacer alguna manualidad con ellos, ahora yo también los usaré.. me encatan sus ideas!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de mini album ^^ una de las monaditas mas romanticas y lindas que he visto. Que buena idea, muchas gracias por compartirla :D